Seguinos en nuestras redes sociales!
INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de no encontrar la información que busca,
por favor comunicarse con nosotros

En caso de no encontrar la información que busca, por favor comunicarse con nosotros

El complejo la finca multiespacio presta los siguientes servicios en sus alojamientos

Ropa blanca: sabanas y toallas, incluido un cambio de toallones en días alternos y en caso de estadías superiores a 7 noches se ofrece recambio de sabanas cada 5 noches.

Wifi en las habitaciones y en todo el complejo.

Estacionamiento gratuito techado en predio o en puerta. Número de vehículos permitidos por cabaña 1 y por chalet 2 máximo.

Parrilla privada en su puerta en todas las opciones (excepto monoambiente que la tiene en sector quincho).

Acceso a zonas comunes: Quincho abierto y cerrado, parque infantil, canchas de futbol, voleyball y tejo.

2 piletas grandes en el complejo y una mini pileta para menores.

Loft star espacio interior central con servicio pago de bebidas y cava de vinos a temperatura de toma ideal.

Juegos: metegol, mesa y cartas poker.

Información turística y recomendaciones de actividades a realizar durante su estadía en San Rafael, adjuntamos lugares de compras recomendados, restaurantes, prestadores de actividades y excursiones, todo ello pensado para su organización y orientación para que en sus vacaciones disponga de lo necesario sin perder tiempo.

Servicio de emergencias médicas con atención domiciliaria en caso de precisar urgencia.

En caso de grupos que comparten estadía (varias familias) hay implementos especiales gastronómicos como hornos profesionales, disco, ensartador vertical para asados a la llama y para elaboración de comidas en zona quincho central sector uso común.

En estos tiempos de pandemia retiramos el servicio que prestábamos de limpieza a mitad de estadía, personal no puede acceder y manipular sus objetos personales una vez ingresen. Por ello las cabañas se equipan con implementos y productos de limpieza para su uso en caso de ser necesario.

Servicio gastronómico

Brindamos un servicio de comidas a pedido en turnos de noche de 20hs a 22hs. Se ofrece además alguna opción dentro del complejo por si no desea cocinar o salir al centro a cenar.

Si usted llega cansado de excursionar tiene bebidas frescas y puede acceder a pedir algo de comida como, pizza, empanadas caseras, milanesas, papas, arrollados entre otros.